INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

Va a realizar su inscripción en el Máster Internacional en Dirección Estratégica de la Comunicación Empresarial (MIDECE) 2020-2021 certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Para ello debe seguir las instrucciones que le indicamos a continuación.

DESCRIPCIÓN

Máster internacional en Dirección Estratégica de la Comunicación Empresarial (MIDECE) 2.020/2.021.
TITULO PROPIO CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA (UPSA)

Carga lectiva: 60 ETCS

Inicio: 9 de noviembre de 2020
Fin: 25 de junio de 2021

PRE-INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE PLAZA

USTED AHORA SOLO VA A REALIZAR EL PAGO DE 695€ CORRESPONDIENTE A LA PRE-INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE PLAZA:

  • Debe rellenar el formulario que encontrará más abajo (necesario en todo caso -pago único, pago fraccionado y pago financiado-).
  • Durante el proceso se le solicitará adjuntar la siguiente documentación en formato digital (puede seleccionar los archivos, y arrastrar y soltar):

NOTA: Si en el momento de preinscribirse y reservar su plaza no dispone de todos o alguno de los documentos requeridos, podrá continuar igualmente con el proceso de preinscripción, y aportarlos más adelante, siempre antes de la fecha de inicio del Máster. Para seguir adelante. Deberá pinchar en el botón “siguiente”.

  1. Solicitud de Admisión cumplimentada y firmada (Descargar)
  2. Fotocopia de su titulación universitaria oficial; resguardo de haberla solicitado; expediente académico o certificado de que se encuentra en el último curso académico actualmente, (en su caso). NOTA: no es necesario que su título esté compulsado en este momento del proceso de matrícula
  3. Declaración de veracidad de los datos digitales aportados, debidamente cumplimentada y firmada  (Descargar)
  4. Fotocopia DNI/NIE/Pasaporte
  5. Breve Currículum Vitae
  6. Documento que acredite ser acreedor de los descuentos aplicables, en su caso
  • Deberá prestar su consentimiento a la “política de privacidad” y a la “política de protección de datos personales”.

Finalizados estos pasos, recibirá un e-mail a su correo electrónico, solicitando la confirmación de la preinscripción con el pago de 695€ mediante TPV. Si opta por el pago fraccionado, deberá proceder al pago.

Si, por el contrario, opta por el pago íntegro de la matrícula o por solicitar financiación por las vías facilitadas desde la Secretaría del Máster, por favor, ignore este correo y contacte con nosotros por los cauces indicados en el documento en el que se detallan las instrucciones